Servidores Dell
En Iberiza contamos con la oferta de servidores Dell más grande de su clase gracias a nuestra alianza estratégica como Partner Gold.
Encuentra el PowerEdge que más se adapta a ti tanto si lo que buscas son dispositivos para montaje en torre como servidores destinados a armarios de servidores.
Servidores Tipo Torre
Los servidores tipo torre, incluyen dispositivos con un amplio espectro de funcionamiento. Desde el servidor más básico, el modelo PowerEdge T110, ideal como primer servidor para empresas pequeñas, suficiente para atender el correo corporativo, compartir documentos de empresa en la red y gestión de escritorios remotos; hasta el más potente, el PowerEdge T620 equipado con procesadores E5-2600 y capaces de manejar hasta 48TB de memoria interna. Es un producto que ofrece rendimiento y accesibilidad de clase empresarial que, gracias a su escalabilidad, se adapta a cualquier tipo de empresa.
Servidores Rack
Los servidores Rack de Dell se denominan PowerEdge R. Su oferta es incluso más amplia que en los servidores tipo torre, lo que permite ajustar el producto a las necesidades de tu organización. Desde el PowerEdge R210, un pequeño servidor de tamaño 1U y un solo procesador, hasta el PowerEdge R920 de 4 procesadores, diseñado para gestionar grandes bases de datos y otras aplicaciones exigentes - todos los dispositivos ofrecen los mejores indicadores de rendimiento y accesibilidad, ahorro de energía y escalabilidad, lo que les permite crecer con la empresa.
Además, con Iberiza podrás hacer un uso completo del potencial de escalabilidad de los servidores Dell ofreciéndote: dispositivos, tarjetas, accesorios, software, etc. Así como el mejor servicio de mantenimiento y consultoría IT, permitiéndote la expansión de tus servidores y la mejora de tus parámetros. Para asegurarte la mejor calidad y confort de uso a unos precios muy especiales.
Además de las extensiones más populares, como son los discos duros, procesadores o módulos de memoria RAM; podemos proveerte de fuentes de alimentación totalmente compatibles con los servidores Dell, tarjetas gráficas y de red, controladores RAID, así como todos los accesorios básicos y su correspondiente cableado.
Para la gestión de los servidores Dell, recomendamos el software de Microsoft - Windows Server 2008 y Windows Server 2012.