Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Análisis del Dell Latitude 14 7430 (2 en 1)

El Dell Latitude 14 7430 (2 en 1) es un portátil todoterreno que sin duda, hará las delicias de cualquier usuario que necesite un equipo de alto rendimiento con una memoria DDR4 de 16 GB.

 

El Latitude 14 7430 (2 en 1) viene con los procesadores Intel Alder Lake. Puedes elegir entre procesadores de 15W o 28W, designados por la letra U o P al final del nombre. 

 

En cuanto al diseño, se trata de un portátil premium que ofrece dos opciones: 

- Portátil en negro en fibra de carbono. 

- Portátil gris con chasis de aluminio. 

 

El gris pesa 1,44 kg, es decir, 70 gramos más que el negro, pero al mismo tiempo es un poco más delgado, entre 16,4 y 18,7 mm, mientras que el negro mide entre 17,1 y 18,9 mm. 

 

El mecanismo de la bisagra se tensa bastante cuando se llega a los 90°, pero esto se debe a su funcionalidad de 360°, este portátil se puede abrir con una sola mano.

 

Posee un teclado muy cómodo con un largo recorrido de las teclas, una respuesta clicable y un espacio bastante bueno entre las teclas. El botón de encendido está equipado con un lector de huellas dactilares, ¡Dell siempre a la vanguardia!

 

El touchpad tiene una superficie de cristal bastante amplia.

grande. El panel inferior cuenta con dos recortes para el sistema de altavoces, así como una rejilla de ventilación.

 

Encontramos un conector Thunderbolt 4 en el lateral izquierdo, además de una toma de audio y un lector de tarjetas inteligentes opcional. En el lado derecho, tiene la ranura de bloqueo de seguridad, un conector HDMI 2.0, un puerto USB Tipo-A 3.2 (Gen. 1), otro conector Thunderbolt 4 y una bandeja para tarjetas SIM.

 

¿Y qué hay de la batería? Un elemento bien importante. El Latitude 14 7430 (2 en 1) tiene la batería más grande de 58Wh, con una duración de 12 horas y 30 minutos de navegación web, o más de 8 horas de reproducción de vídeo. 

 

En Iberiza somos Partner Gold de Dell en Madrid, por lo que si te ha gustado este nuevo equipo o cualquiera de la gama Dell, no dudes en contactarnos.