Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

¡Círculo de Twitter ya está aquí!

Twitter también se pone al día en sus actualizaciones e incluye una nueva funcionalidad, ahora Twitter te permite compartir tuits a varias personas a la vez por separado, se llama Círculo de Twitter.

 

Ya se puede utilizar tanto en la versión web, como en sus aplicaciones de iOS y Android.

Cada usuario puede aprovechar esta herramienta para crear un listado de hasta 150 cuentas para compartirles contenidos específicos. De esta forma, es posible limitar el alcance de ciertas publicaciones para que no sean visibles para todo el mundo, sin necesidad de activar los tuits protegidos.

 

Estos pequeños cambios pueden resultar especialmente interesantes para que las marcas puedan responder a cuestiones concretas.

 

Esta nueva función nos recuerda mucho a la opción de Instagram de “mejores amigos”, ¿no os parece? 

 

De este modo, cada usuario de Twitter puede compartir la información que considere, entre su círculo cercano de confianza.

Según la red social, esta nueva característica busca que los usuarios se sientan más libres y cómodos al publicar sobre determinados temas. ¿Evitará esto el troleo habitual que hay en esta red social? Quizás esto sea un intento definitivo para que Twitter quede libre de troleos anónimos.

 

Además de las nuevas funciones de DM, Twitter también anunció que estaba probando una función que facilitaría a los usuarios suscribirse a los boletines de noticias Revue de los usuarios de Twitter directamente desde un perfil de Twitter.