Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Novedades en los podcast de Spotify

Los podcast se han ido haciendo cada vez más populares. En Spotify podemos encontrar una gran variedad de temas y la plataforma cada vez cuenta con más oyentes que siguen sus podcasts.

De hecho, los podcast se han convertido en una fuente de ingresos para muchas personas gracias a los anunciantes que patrocinan sus contenidos.

La plataforma Spotify, ha pensado que para facilitar las cosas a las personas que hacen los podcast, que los usuarios sean conscientes del patrocinador.

Entre estas opciones está la posibilidad de crear una tarjeta donde aparezca el nombre de la empresa y que al hacer clic lleve a la página web

Habrá que ir viendo cómo se implementan las funciones alrededor de los podcasts. Por ahora, los usuarios que tengan curiosidad por algún producto, noticia o servicio que le aparece en su podcast, podrá acceder directamente a las página web de manera ágil y cómodamente.