Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Todos nuestros servicios

En este post, repasamos todos nuestros servicios y nos adentramos en cada uno de ellos, ¡vamos allá! 

En Iberiza somos especialistas en estas 6 verticales:

 

1) Equipamiento informático

2) Seguridad informática

3) Cloud

4) Mantenimiento y Servicios Personalizados

5) Outsourcing

6) Iberiza 360

 

Equipamiento informático

Tenemos una gran variedad de equipos y componentes informáticos de las marcas más pioneras para ofrecerte.

Dell, Lenovo, HP, Apple son solo algunos de los fabricantes de los que somos partners/distribuidores oficiales.

¡Pincha aquí para echar un vistazo!

 

Seguridad informática

En Iberiza analizamos tus sistemas y detectamos las posibles vulnerabilidades, diagnosticando tus posibles puntos débiles y estableciendo las medidas oportunas.

La seguridad informática de una empresa  debe facilitar una información disponible, confidencial e integra.

¡Pincha aquí para echar un vistazo!


Cloud

Dispón de tu información sin sobrecargar los equipos de tu empresa. Nuestro servicio cloud es un sistema rápido y eficaz en el que dispondrás de la capacidad que necesitas en cada momento.

¡Pincha aquí para echar un vistazo!

 

Mantenimiento y servicios personalizados

Encárganos el soporte técnico y el mantenimiento informático de tus equipos e infraestructuras tecnológicas y notarás a medio y largo plazo, cómo ahorras costes.

Trabajamos para que todos los equipos y elementos de la infraestructura informática de una empresa estén operativos el mayor tiempo posible y que, durante ese tiempo, funcionen de la manera más eficaz y con el máximo nivel de seguridad, tanto para el personal que los utiliza.

¡Pincha aquí para echar un vistazo!

 

Outsourcing

Disminuye tus costes entre un 30 y 60% externalizando tu departamento IT. Te ofrecemos un soporte externo para delegar en nosotros las tareas típicas de un departamento de informática 

¡Pincha aquí para echar un vistazo!

 

Iberiza 360

Convierte todo lo que contrates en un servicio IT único (ITaaS), es decir, un contrato único con forma de pago en cuotas para que disfrutes desde el principio de la infraestructura IT y los servicios que necesitas y vayas pagándolo cómodamente mes a mes.

Ponemos tu disposición todo nuestro porfolio de equipamiento, software, consultoría, Cloud, servicios personalizados y outsourcing para que los combines como quieras y crees tu propio pack de Iberiza 360. Y si más adelante necesitas incorporar nuevos servicios, simplemente los añadiremos a tu plan.

¡Pincha aquí para echar un vistazo!