Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Universo Iberiza:

Actualidad, consejos, novedades tecnológicas...

¿Te preocupa la seguridad de tu empresa y no tienes muy claro qué es el ransomware? En el siguiente post te explicamos el ‘abc’. ¡Continúa leyendo!

jue 01/07

Atajos de teclado

Sencillos y ágiles pero, ¿los conoces todos? Descúbrelo en nuestra entrada de blog.

Tras este año de pandemia, podemos asegurar que el comercio electrónico se ha consolidado definitivamente como hábito de compra.

A la hora de elegir y comprar un nuevo ordenador, es básico saber bien para qué lo vamos a usar. Tenemos que ser previsores y también realistas.

Las profesiones del futuro estarán estrechamente relacionadas con la tecnología. Piénsalo, actualmente muchos de los servicios que consumimos a diario, tienen su propia aplicación móvil; utilizamos la tecnología para buscar casa, para pedir un transporte privado, para hacer la compra de alimentos, incluso para encontrar el amor.

lun 08/03

Dell Latitude 9420

¡Lo estamos esperando con muchas ganas! El Dell Latitude 9420 es el modelo más interesante de los equipos empresariales que el fabricante estadounidense ha presentado en el marco del CES 2021.

Somos muchos los que hace un año, no imaginábamos la posibilidad de trabajar desde nuestro hogar, pero también somos muchos los que un año después, seguimos con el teletrabajo más que instaurado.

A raíz de la pandemia todos hemos cambiado nuestros hábitos y pasamos más tiempo en casa; el ocio ha cambiado, siendo la tecnología un gran combatiente contra el aburrimiento de no poder salir y relacionarnos como antes.

El modo en que trabajamos se ha redefinido. Ya no es necesaria la oficina, el traje y la corbata. ¡Evolucionamos hacia una forma de trabajo mucho más flexible y natural con el teletrabajo!

La nueva serie 3000 DELL Precision ofrece una gama versátil de rendimiento inteligente y fiable para hacer frente a las exigencias del sector.