Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Los servidores Dell PowerEdge de próxima generación

Dell no para de sorprendernos con sus avances y hoy os hablamos de los servidores Dell PowerEdge de próxima generación, que ofrecen rendimiento avanzado, eficiencia energética y hasta 2,9 veces más de capacidad de inferencia en IA. 

Los nuevos servidores Dell PowerEdge están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de cargas de trabajo exigentes, desde inteligencia artificial y análisis hasta bases de datos a gran escala. 

Los servidores PowerEdge de última generación en rack, torre y multinodo, con procesadores escalables Intel Xeon de 4ª generación, incluyen software Dell y avances de ingeniería, como un nuevo diseño Smart Flow, para mejorar la eficiencia energética y de costes. 

Además esta nueva generación de servidores están diseñados para la sostenibilidad, destacan por su fiabilidad y seguridad en el core, ofreciendo una experiencia informática moderna y escalable.

 

En conclusión esta nueva gama ofrece un mayor rendimiento y una gestión más sencilla, lo que genera una mayor productividad del trabajo y las tareas del día a día.

 

"Los clientes acuden a Dell en busca de servidores fáciles de administrar, pero sofisticados y eficientes y con capacidades avanzadas para impulsar sus cargas de trabajo críticas para el negocio", 

 

"Nuestros servidores Dell PowerEdge de próxima generación ofrecen una innovación inigualable que eleva el listón en eficiencia energética, rendimiento y confiabilidad, al tiempo que simplifica la forma en que los clientes pueden implementar un enfoque de Zero Trust para lograr una mayor seguridad en todos sus entornos de IT". Afirmó Jeff Boudreau, presidente y director general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies.