Dell ha lanzado al mercado su última incorporación a la serie Latitude de portátiles 2-en-1, el Dell Latitude 9440 2-en-1, siendo el equipo comercial de 14" más pequeño del mundo y ofreciendo una mayor capacidad de procesamiento, seguridad y pantalla mejoradas.
Meticulosamente fabricado y con un peso de menos de 1,4 kg, el Dell Latitude 9440 2-en-1 combina la potencia de un portátil y la flexibilidad de una tableta. Funciona con procesadores Intel Core de decimotercera generación y está disponible con opciones de memoria RAM de hasta 16 GB y almacenamiento en disco duro de estado sólido de hasta 1 TB.
La seguridad es una prioridad para Dell, y el Latitude 9440 2-en-1 viene equipado con características de seguridad mejoradas, incluyendo lector de huellas digitales, Dell SafeID, Dell SafeBIOS, chip TPM y ranura de bloqueo.
La amplia pantalla táctil InfinityEdge QHD+ 16:10 de 14 pulgadas ofrece hasta un 7 % más de área de visualización y tiene una capa de privacidad que reduce el ángulo de visión para evitar que las personas no autorizadas vean la pantalla.
El Latitude 9440 2-en-1 también cuenta con una batería de larga duración, lo que permite a los usuarios trabajar muchas horas sin tener que cargarla constantemente. Además, es el primer equipo comercial del mundo con un teclado sin entramado, con teclas anchas y profundas que permiten una escritura eficiente y cómoda. La tecnología de retroiluminación microLED que ahorra batería reduce el consumo de energía del teclado hasta en un 75 %. Permite, a su vez, incorporar un lápiz óptico opcional para facilitar la entrada de datos.
En general, el Dell Latitude 9440 2-en-1 es un dispositivo potente y seguro que ofrece una mayor flexibilidad y una pantalla mejorada en comparación con modelos anteriores.
Es una gran opción para los profesionales que necesitan un dispositivo que puedan llevar a cualquier lugar y que les permita trabajar de manera segura y eficiente.
