Los Procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO Serie 5000 WX son simplemente una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado para tu Estación de Trabajo Sobremesa.
Los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO Serie 5000 WX se han creado sobre la base de un rendimiento y una capacidad probada para permitir hacer más en menos tiempo, es decir, llevar a otro nivel la productividad por puesto de trabajo.
Estos procesadores ofrecen hasta el doble de rendimiento que las soluciones de un solo socket de la competencia y hasta un 95% más que las Estaciones de Trabajo que usan dos procesadores de servidor.
Están orientados y especialmente concebidos para profesiones y sectores muy exigentes como Arquitectura, Ingeniería, Cálculo de Estructuras o Animación, todos ellos necesitan de una capacidad de procesamiento excepcional. Afrontando, a su vez, con enorme soltura la implementación de tareas multiproceso secundarias en el flujo de trabajo, como renderización o captura de la realidad.
Disponen de un máximo de 64 núcleos para tareas multiproceso y núcleos con frecuencias muy elevadas para cargas de trabajo de un solo proceso, así los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO Serie 5000 WX ayudarán a los profesionales más exigentes a encarar nuevos proyectos con todas las garantías.
Hazte con la mejor WorkStation y pon estos procesadores a prueba; desde Iberiza te recomendamos la nueva Estación de Trabajo Dell Precision 7865 equipada con el nuevo Procesador AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO Serie 5000 WX.
