El procesador Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa marca un antes y un después con un nuevo rendimiento de la arquitectura x86.
¡Dell presenta su nueva arquitectura híbrida de rendimiento! Sí, lo habéis leído bien.
En esta nueva redefinición, Dell, combina núcleos de rendimiento con núcleos eficientes para mejorar la experiencia de juego, la productividad y la creación.
Esto supone un gran avance ya que optimizará las cargas de trabajo. Además esto supone una evolución tecnológica, ya que preparan el terreno para futuros saltos tecnológicos en el diseño de procesadores.
En Iberiza, que somos Partner Gold de Dell, te ofrecemos la gama completa de las últimas innovaciones de plataforma.
Con los gráficos UHD Intel®, te sumergerás en un mundo alucinante con una compatibilidad de hasta 8K HDR y la capacidad de visualizar 4 pantallas 4K simultáneamente.
¡Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación para equipos de sobremesa ofrecen las características que necesitas para jugar, trabajar y crear como nunca lo habías hecho!
Sus núcleos de rendimiento, están optimizados para un rendimiento de un solo hilo o de pocos hilos, mientras que sus núcleos eficientes están optimizados para escalar cargas de trabajo con muchos hilos.
Esto conlleva que los jugadores, creadores y profesionales pueden sacar lo mejor de ellos y de las máquinas optimizando las experiencias.
¿Y qué hay de los gamers? ¡Pues que van a alucinar! Los nuevos procesadores les permitirán adentrarse en los videojuegos sin interrupciones.