Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si no aceptas las mismas, no podrás continuar navegando. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

+ INFO

Universo Iberiza

Windows 11 Pro y equipos Intel, seguridad ante todo

En la era digital actual, la seguridad de los sistemas operativos se ha convertido en una prioridad fundamental. Windows 11 Pro, la última joya de Microsoft, se erige como el sistema operativo de referencia, llevando la experiencia del usuario a nuevos niveles y, en colaboración con los equipos basados en procesadores Intel, establece un estándar imparable en seguridad.

 

La sinergia entre Windows 11 Pro y los procesadores Intel garantiza un rendimiento excepcional y una protección avanzada

La tecnología de virtualización basada en hardware de Intel se integra de manera perfecta con las características de seguridad nativas de Windows 11 Pro, proporcionando un entorno protegido para las aplicaciones y datos críticos.

 

La protección avanzada contra amenazas, como el ransomware y el phishing, se encuentra en el corazón de Windows 11 Pro. Con la colaboración de Intel, se aprovechan las capacidades de la tecnología de ejecución confiable (TXT) y la tecnología de protección de identidad de hardware (Intel IPT), añadiendo capas adicionales de seguridad que son esenciales en un mundo digital cada vez más complejo.

Gracias a Windows 11 Pro se minimizan las posibilidades de ser víctima de un ataque de robo de identidad.

 

Desde el encendido hasta el arranque, las protecciones de seguridad de Windows 11P de Intel son parte de una estrategia integral basada en capas de seguridad de hardware, desde el chip hasta la nube.